fbpx

03.Filosofía

Un poco sobre mi

Mi nombre es Julio y creo que son las marcas, grandes o pequeñas, quienes mueven el mundo y crean un impacto en la comunidad. Es por eso que inicié mi propia agencia. Para ayudar a esas marcas a través del poder del lenguaje visual. Creando diseños atractivos y funcionales que las ayudan a crecer y ganar clientes leales.

04.Proceso

Proceso de trabajo

1. Conocer el objetivo: Para no empezar a diseñar a ciegas. Primero debemos conocer nuestro objetivo. Debemos saber cuáles son nuestras metas y como las vamos a lograr.

2. Stylescape: Después de conocer el objetivo pasamos a las stylescape. Que son un conjunto de tipografías, imágenes y texturas que le dan un “look and feel” a la marca. Este paso es importante ya que nos dará una dirección más clara de hacia dónde ir antes de comenzar a diseñar.

 

3. Propuesta inicial: El trabajo de la propuesta inicial no es el diseño terminado. Si no, el de obtener feedback por parte del cliente sobre las opciones de diseño y ver si nos estamos acercando a nuestro objetivo.

4. Propuesta final: Una vez con el feedback del cliente. Se refinan los diseños para ser aprobados. Aquí es donde se tiene el diseño terminado y listo para ser implementado.

5. Aplicaciones: Con el diseño terminado pasa a implementarse en aplicaciones de ser necesario. Las aplicaciones son las cosas donde será puesto el diseño, sea física o digitalmente.

Quieres iniciar un proyecto?