fbpx

Diseño de Marca

AEC

Sobre el cliente

AEC es una empresa dedicada a las cobranzas. Que buscaba expandirse con una cartera de clientes mayor y requería de un sistema de identidad que unificara a la marca y creara confianza en potenciales clientes.

Propósito

Al manejar las finanzas de clientes, con el nuevo diseño intentamos que se reflejara una marca confiable, segura y honesta. Mientras siendo amigable y sin caer en hacerla ver genérica como otras empresas en la industria. Asimismo, como la empresa estaba en crecimiento, querían un sistema de identidad que unificara a la marca completa.

Solución

El logotipo está inspirado en la palma de una mano abierta como símbolo de honestidad. Los colores principales, azules y blancos, junto con la tipografía fueron escogidos por su aspecto amigable y de bienvenida que le dan a la marca. El logo fue implementado en oficina y papelería para la empresa misma y clientes. Esto para crear unificación en la marca y dar sentido de pertenencia a la misma, junto con estar en la mente del cliente gracias a sus aplicaciones.