fbpx

Diseño de Marca

Julio Olivares

Sobre el cliente

Como propietario de una agencia de diseño especializada en el diseño de marca y diseño web nos encargamos nosotros mismos del diseño de identidad.

Propósito

Nuestro propósito era representar una agencia no solamente dedicada al diseño, sino también, a la funcionalidad del trabajo con sus clientes. Crear una identidad limpia y artística. Esto para la facilidad de lectura de la página misma.

Solución

Para cumplir con el aspecto artístico de la marca, como logotipo, se utilizó tipografía serif editada para la marca. Colores clásicos en el diseño como negro, blanco y rojo que conformaran la identidad. También en aplicaciones se hizo homenaje a diseñadores que han influido en la industria, esto para representar la importancia del diseño en el mundo.

Solución

Para la funcionalidad en la página web, se diseñó de forma numérica haciendo más sencilla su lectura sin cargarla de información innecesaria. Al igual que tener amplios espacios negativo en digital e impresión para dejar respirar el diseño y sea más amigable a la vista.